¡Ya hay gente divirtiéndose en Zapote!

El "Kamikaze"
El Kamikaze

Para algunos las Fiestas de Zapote 2009 ya comenzaron. Esto se debe a que PlayLand Park, uno de los concesionarios de juegos mecánicos ya tiene armado en un 90% sus juegos mecánicos y desde ya hay mucha gente que se detiene en el campo ferial para comenzar su diversión.

Juegos como el Kamikaze, el Galeón (barco), las tazas locas, un carrusel infantil y Thriller (casa de los sustos), son una muestra del complejo de diversión mecánica que actualmente está funcionando en Zapote. A los niños se les cobra 500 colones, mientras que los adultos pueden adquirir su pase por 1000 colones.

Quiénes asistan a las Fiestas de Zapote 2009-2010 encontrarán los juegos mecánicos de PlayLand Park en el sector noreste del campo ferial (buscando PriceSmart), mientras que los juegos mecánicos de Diversiones Stop se han ubicado hacia el noroeste (cerca del restaurante La Caribeña).

Las Fiestas de Zapote oficialmente inician el viernes 25 de diciembre, pero, si gusta divertirse de antemano, vaya a Zapote ahora mismo.