Los toros en Zapote 2016

Los toros en Zapote 2016 vienen furiosos a presentarse en el campeonato de monta y con ganas de embestir a cuanto torero improvisado se le ponga en frente.
Hay varias ganaderías invitadas y sin duda alguna la más famosa este año es la Ganadería Tres Equis.
A continuación les compartimos los precios de las entradas.

toros zapote 2016

  • Michael

    Para entrar de improvisado mañana por la noche que recomiendan,a que hora hay que estar haciendo fila para dicho evento

  • Solano Ortiz

    hola buenas noches, 2 consultas
    1) Las entradas al redondel se compran solamente en Zapote…
    2) para este miércoles 4 de enero cual canal va estar transmitiendo…

  • Fred Nepveu

    Buenas, me gustaria tener su punto de vista sobre el uso de un TAZER por parte de individuo disfrazado de superman, obeso, escondido detras de la pared del redondel y descargando el TAZER sobre el toro en varias occasiones.??
    No tengo nada en contra de las carreras de toros mientras esos no son lastimados.. Usar un TAZER sobre un toro les parece digno de sus fiestas ?? Muchas gracias.

    • Fiestas Zapote

      ¡Buenos días, Fred! Lo que usted comenta va en contra de la ideosincracia de las Fiestas en Zapote y sus corridas de toros. Los organizadores de las corridas y los ganaderos cuidan que no ocurran cosas como esa; sin embargo, como usted indicó en su comentario al parecer no se dieron cuenta porque el individuo estaba escondido. Ante tal situación habría sido bueno que los testigos tomaran fotografías y/o videos del individuo causando tal daño y llevaran esas pruebas a conocimiento de los organizadores o del personal de seguridad en el redondel.

      • Fred Nepveu

        Es muy sencillo. pregunten al Canal 7 el video de esta noche del 30 de Diciembre y ya verán quien es esta persona. Se ve claramente ya que la Cámara de canal 7 hizo un zoom sobre el por lo menos 3 veces utilizando el Tazer. Yo por mi parte puse una denuncia con SENSENA.
        Muchas gracias.

        • Fiestas Zapote

          Uno de los pilares de las corridas de toros en las Fiestas de Zapote es justamente no provocarle daño a ellos. Muchas gracias por hacer notar esa barbaridad del irresponsable individuo usando ese Tazer en el bovino. Ese acto es definitivamente éticamente censurable y los organizadores y responsables en el redondel deben evitar que vuelva a repetirse. Gracias también por haberlo denunciado con SENASA.

  • JUAN QUESADA

    Buenas tardes,
    A partir de que edad pagan entrada los niños?

    • Fernando Estrada

      A los 2 años.