Terminaron las Fiestas de Zapote 2015-2016

Las Fiestas de Zapote 2015-2016 terminaron ya. La constante en estas fiestas fue la diversión, orden y seguridad.

El Gravitron
El Gravitron

Durante dos semanas las mejores fiestas de fin y principio de año, las Fiestas de Zapote, llevaron diversión a todo Costa Rica. Y es que a las Fiestas de Zapote acuden no sólo los josefinos, sino, costarricenses de todo el país. También hay una afluencia de extranjeros que durante su estadía en Costa Rica llegan a gozar de los juegos mecánicos en el campo ferial, de los chinamos, los juegos tradicionales y de los toros a la tica.

Las Fiestas de Zapote son un todo en uno. Tienen esos espectaculares juegos mecánicos que anualmente nos traen Ciudad Mágica y Play Land Park, la rica comida en los chinamos y restaurantes en el campo ferial y por supuesto los mejores toros del país reunidos en el redondel de toros de Zapote. Gran parte del éxito de las Fiestas de Zapote radica en que hay opciones de diversión para los miembros de toda la familia.

Y así como hay diversión a granel también hay una dosis grande de orden y seguridad. Igualmente, se vió un campo ferial mucho más limpio que en años anteriores, el espacio para caminar fue más amplio y eso gustó mucho. El redondel lució esplendoroso la bandera azul ecológica y no hubo día en el cual la seguridad de los asistentes a las fiestas no fuera bien cuidada por los múltiples policías que desde las entradas y por el campo ferial pudieron verse.

Le damos cierre oficial a las Fiestas de Zapote 2015-2016. Les reiteramos buenos deseos en pro de que este año nos llene de bendiciones y nos verémos en las Fiestas de Zapote 2016-2017.