Sorteo de sombreros para el Tope Nacional 2011 – San José, Costa Rica

El Tope Nacional del año 2011 se realizará el lunes 26 de diciembre a partir de la 1 de la tarde en la ciudad de San José.

Con el propósito de ponerle un sabor especial a su visita al Tope Nacional estarémos sorteando un par de sombreros vaqueros.

Rifa de sombreros para el tope nacional
Se sortean sombreros para el Tope Nacional 2011

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo de los sombreros (2) es necesario que hagan lo siguiente:

  1. Registrarse en FiestasZapote.com. [favor usar datos reales a fin de contactarlo(a) en caso de ser favorecido(a)].
  2. Darle click a LIKE en la página de Facebook de Fiestas Zapote.
  3. Compartir la noticia del sorteo de los sombreros con 1 o más amigos(as) de Facebook.

IMPORTANTE: En su e-mail recibirá un enlace (link) para que active su cuenta. Debe darle click a este enlace lo más pronto posible para activar su cuenta y así quedar participando.

Del ganador(a):

Solamente una persona se ganará los dos sombreros. El ganador(a) se escogerá al azar entre todas las personas que se registren en http://www.fiestaszapote.com/

De la validez:

Solamente será válido como ganador si ha cumplido con los requisitos expuestos en la sección ¿Cómo participar en la rifa? En caso de faltar con alguno de los requisitos mencionados este ganador(a) se considerará inválido y se eligirá a otro(a) participante que sí cumpla con los requisitos.

Del plazo :

El plazo para participar en el sorteo de los sombreros (2) abarca desde el viernes 23 de diciembre del 2011 hasta el domingo 25 de diciembre a las 9:00 a.m.

De la notificación del ganador(a):

El ganador(a) será notificado mediante los métodos de contacto que provea.

De la entrega del premio:

El premio (los 2 sombreros) será entregado el domingo 25 de diciembre del 2011, a las 8 p.m. en el campo ferial de las Fiestas de Zapote, previo acuerdo con el/la ganador(a) del lugar exacto para entregarlo.

Les deseamos mucha suerte a todos(as).