Requisitos para ir de torero improvisado en las Fiestas de Zapote

Toreros improvisados
Únete a los toreros improvisados de las Fiestas de Zapote

Si eres un apasionado(a) de los toros en las Fiestas de Zapote y quieres asistir como torero improvisado, FiestasZapote.com desea ayudarte a hacerlo posible.

Lo fundamental es que lleve su cédula y haga la fila respectiva para el turno deseado (tarde ó noche) el día que desea asistir. ¡Así de fácil!

Unas recomendaciones adicionales son las siguientes:

  • lleve ropa cómoda de forma tal que le permita agilidad en sus movimientos, un desodorante antitranspirante y algunas curitas.
  • Avise a algún familiar ó amigo acerca de su participación como torero improvisado y cerciórse de que esta persona pueda hacer las gestiones necesarias en caso de que usted resulte lesionado en la faena. Recuerde que es conveniente tomar todas las precauciones del caso.
  • Si usted padece de asma, alguna deficiencia coronaria, nerviosimo ó alguna enfermedad incapacitante entonces mejor absténgase de participar.
  • Córtese las uñas para evitar autolesionarse ó lesionar a un compañero torero improvisado.
  • Acate todas las disposiciones del personal del redondel de toros, pues, ellos velan por su seguridad.
  • Estudie bien las rutas de evacuación del redondel. Tenga bien claro donde están las salidas ó puntos de escape más cercanos.
  • Finalmente, en caso de que el toro lo alcance déjese caer y permanezca quieto hasta que el toro se haya ido, hasta que usted vea que tiene la oportunidad de levantarse y correr en escape ó hasta ser auxiliado por otros toreros improvisados.

Si ya has sido torero improvisado en las Fiestas de Zapote en otras oportunidades y deseas compartir consejos con nuestros lectores, entonces, por favor envíenos sus comentarios usando el formulario al pie de este artículo.