Paseo en el campo ferial 2010-2011

Anoche estuvimos compartiendo con personas que llegaron a las Fiestas de Zapote. Unos y otros nos decían que ven muy ordenado todo y que ciertamente hay bastante seguridad. Somos testigos de que hay bastantes policías resguardando el orden y la seguridad de los(as) asistentes. Y para incrementar aún más la seguridad, hay cámaras de vigilancia grabando ininterrumpidamente a lo largo y ancho del campo ferial.

Campo ferial Fiestas de Zapote
Campo ferial Fiestas de Zapote 2010-2011

Los precios de los juegos mecánicos están muy accesibles. Van desde los 500 hasta los 1000 colones. Este año más que nunca hay juegos súper emocionantes. Algunos son apacibles y especialmente hechos para los infantes, como los carruseles y el gusanito. Otros, van más dirigido al público adulto como la tagada, el inverter, el twister y el juego del momento: El Black Out.

Las comidas están muy ricas y a precios accesibles. En cuanto a la higiene de estas, el Ministerio de Salud ha estado realizando un muy buen control en los chinamos para garantizar que se venda la comida en óptimas e higiénicas condiciones. Por cierto, Las chorreadas de anoche estaban exquisitas.

Las corridas de toros estuvieron muy emocionantes debido al toque especial que le añadieron durante la tarde la monta al estilo americano de la PBR. Por su parte, la noche estuvo muy candente gracias a los toros a la tica.

Estamos añadiendo más videos en nuestro canal de YouTube. Y si desea ver por Internet las corridas de toros, entre a la página de toros en vivo de nuestro sitio web.