Juegos Mecánicos en las Fiestas de Zapote 2010

Cada año el público que asiste a las Fiestas de Zapote siente mucha curiosidad por los juegos mecánicos que estarán ahí. Quienes más disfrutan de los juegos mecánicos en las Fiestas de Zapote son los(as) niños(as) asistentes.

El Galeón
El Galeón, de PlayLand Park.

Este año la empresa salvadoreña PlayLand Park será la encargada de divertir a todos los que buscan  sentir la emoción en cada giro del Inverter, en el vacío del barco pirata ó en la rapidez del Kamikaze.

Recién llegados de fiestas en Guatemala, el señor José Alberto Ramírez (de PlayLand Park) nos comentaba que el primer juego mecánico que se arma es la Montaña Rusa, por ser el más grande. Seguidamente todos los demás, de acuerdo con su tamaño y complejidad.

Intentamos conocer el precio de los tiquetes para los diversos juegos, pero, al momento de hacer la consulta aún no estaban definidos. De todas formas, estarémos atentos a este dato para dárselos a conocer lo más pronto posible.

Otros juegos mecánicos infaltables en las Fiestas de Zapote son los carritos chocones, los carruseles, el “Crazy Chopper”, el Twister y el Castillo Embrujado.

¿Qué sentiste la primera vez que subiste a uno de ellos?