Fiestas Zapote caminó sobre el agua

Caminando sobre el agua
Caminando sobre el agua

En nuestra página de Facebook les habíamos adelantado que este año (2011) hubo una novedad realmente asombrosa en las Fiestas de Zapote. Tal novedad es un juego llamado Caminando sobre el agua.

El juego consta de tres piscinas en las cuales se disponen varias bolas. La persona entra en una de estas bolas y esta se llena de aire. El resultado es una verdadera experiencia de caminar, patalear y revolcarse sobre el agua, sin mojarse ni un pelo.

Dada la novedad del juego y porque en Fiestas Zapote nos gusta vivir las cosas para contarlas, decidimos grabar la experiencia desde una de estas bolas. Así que les compartirémos el video siguiente donde se ve el mundo desde una de las bolas de Caminando sobre el Agua.

El viaje en la bola dura entre 5 y 10 minutos. Típicamente es de 5 minutos porque como el aire no circula dentro de la bola, el oxígeno se va consumiendo y como medida de seguridad los encargados determinaron esa duración del paseo en ella. Y dado que en Fiestas Zapote vivimos estar dentro de las bolas les aseguramos que ciertamente de 5 a 10 minutos de diversión en ellas están bien justificados y sobre todo muy provechosos. Quedamos completamente satisfechos y con ganas de volver. Es algo diferente, divertido y justo como para compartirlo con amigos ya sea presencialmente o de forma virtual mediante Facebook, Twitter, YouTube y demás redes sociales.

Por la propia seguridad de la persona es importante destacar las siguientes restricciones y advertencias si desea ingresar a una de estas bolas:

  • Personas con enfermedades cardiovasculares, que sufran claustrofobia o hipertensión no podrán participar en este juego.
  • No se le permitirá el ingreso a personas en estado de ebriedad.
  • No podrán ingresar personas que estén mojadas.
  • No dejar desatendidos a los menores.
  • La permanencia máxima dentro de la esfera es entre 5 y 10 minutos. Recuerde que el aire no circula dentro de la bola.
  • Se debe ingresar sin zapatos y sin objetos punzo-cortantes.

Creemos que muchas personas son candidatas a participar de este juego. Les extendemos la invitación para que visite a Caminando sobre el Agua y se divierta a más no poder.