Fiestas de Zapote 2012-2013 reciben al Super Shot

Play Land Park trajo 18 juegos al campo ferial de las Fiestas de Zapote. Entre ellos se encuentran tres nuevas atracciones, se trata del Vértigo, el Super Shot y un juego infantil que al momento de escribir este artículo aún no había llegado.

Caída libre en el Super Shot
Caída libre en el Super Shot

“El Super Shot es una torre en la cual se puede vivir la experiencia de una caída libre, mientras que el Vértigo eleva a las personas y las pone a girar en unas sillas voladoras.” nos explicó Salvador Elías encargado del montaje de los juegos mecánicos de Play Land Park.

Acompañando al Super Shot (que mide 30 m de altura) estarán también juegos mecánicos que no pueden faltar como los carritos chocones, la tagada y el disco, entre otros.

Durante las Fiestas de Zapote 2012-2013 estará ausente el Black Out porque lo tienen en otro país.

Con respecto a los precios, nos comentaron que oscilarían entre los 1000 y 1500 colones; sin embargo, aún no se habían definido en concreto. Eso sí, le dijeron a Fiestas Zapote que la idea es mantenerlos igual o lo más cercano posible a los precios de las Fiestas de Zapote 2011-2012. En cuanto tengamos nueva información estarémos compartiéndola.

Por otra parte, habrán dos parques más en el campo ferial. Junto al redondel de toros de Zapote estará stop diversiones y en el extremo que da al Registro Nacional se ubicará Ciudad Mágica.