Las Fiestas de Zapote 2011 inician pronto

La cabalística pieza #69
La pieza #69 de la montaña rusa

Las Fiestas de Zapote 2011 inician el 25 de diciembre. Los chinamos, juegos de mesa, juegos mecánicos y los toros estarán presentes para deleitar a todos(as). El año pasado presenciamos una novedad que está incluída este año: Actividades culturales. Tan pronto como tengamos más información acerca de ellas se las estarémos compartiendo. De momento, podemos adelantarle que habrán conciertos y obras teatrales.

Un detalle muy importante es que las Fiestas de Zapote 2011-2012 se engalanarán con la belleza de Señorita San José. Así se llama al certamen que reemplazó a Tica Linda. El cetro de Señorita San José lo disputarán 21 candidatas el próximo viernes 23 de diciembre, a las 4:00 pm, en el Auditorio Nacional (Museo de los Niños). La ganadora de este concurso estará en las Fiestas de Zapote el 25 de diciembre -día de inicio de las fiestas- para ser presentada oficialmente.

Y de regreso al tema de las Fiestas de Zapote 2011, les decimos que en una visita que hicimos hoy al campo ferial vimos que ya están armando la montaña rusa. Este juego mecánico es el más complejo de ensamblar pues está conformado por una multitud de piezas, aparte de que es el más grande de todos; por esa misma razón es el primero en ser armado, para asegurar así que los demás tengan espacio suficiente. Cada pieza de la montaña rusa está numerada y ciertamente se cuentan en centenas. A continuación les compartimos este collage de lo que vimos hoy.

Fiestas de San José
Este era el ambiente a 10 días de que inicien las fiestas

Vean estas fotografías y otras en nuestra página de Facebook.