El Tope San José 2011 (Tope Nacional), así se vivió

Tope San Jose 2011
En el tope

El Tope San José 2011 se realizó hoy y al evento acudieron caballistas de diversas partes del país. Como es tradicional, el 26 de diciembre de cada año -Día del Caballista Nacional- se hace el tope. A la cita ecuestre acudieron muchos admiradores(as) de los equinos. Y entre los caballos presentes hubieron desde los muy conocidos rucos hasta los poco vistos caballos frisones.

Este Tope Nacional 2011 se dedicó al joven Ariel Ary. El ejemplo que Ariel nos muestra las fronteras de Costa Rica hasta lugares tan lejanos como Shangai y Atenas, donde ha formado parte de la delegación nacional de Olimpiadas Especiales. En sus 20 años de edad, Ariel, ha desempeñado un papel protagónico en ciclismo, natación, tenis y gimnasia. Además, nos gustaría resaltar que durante su niñez Ariel ganó una medalla de oro en una justa de equitación. Ciertamente es de admirar su entereza y nos satisface de sobremanera su participación en las Olimpiadas Especiales y ahora en el Tope Nacional 2011.

El recorrido del tope inició en la agencia Purdy Motor, se extendió por lo restante del Paseo Colón hasta desembocar en la Avenida Segunda, el Paseo de los Estudiantes y finalmente Plaza González Víquez.

El costo de la inscripción fue de diez mil colones y se hizo en el Banco de Costa Rica. A quiénes se inscribieron antes del 20 de diciembre se les cobró ocho mil colones.

Fotos del Tope San José 2011 las encontrará en nuestra página de Facebook.