Actividades culturales Fiestas Zapote 05-01-2012

Chica en las Fiestas de Zapote
Chica Teja en las Fiestas de Zapote

A las 5 p.m. las Ticas del Swing serán las encargadas de dar inicio a las actividades culturales de las Fiestas de Zapote. Su presentación se extenderá hasta las siete de la noche momento a partir del cual el animador de Kolbi y las Chicas Teja tomarán el escenario.

La presentación del animador Kolbi y de las Chicas Teja está programado que sea breve, pues, a partir de las 7:30 p.m. estará presentándose el Grupo Revelación.

Play Land Park ya no acompañará más a los entusiastas de las Fiestas de Zapote porque ahora se enrumbarán hacia Panamá dado que tienen que una agenda de tres festejos populares en el vecino país.

Quedan en las Fiestas de Zapote las atracciones de Ciudad Mágica y Diversiones Stop.

En el redondel de toros de Zapote siguen presentándose bravíos toros a partir de las 8 de la noche. La Ganadería Chinchilla y otras invitadas (Ganadería Santa Marta, por ejemplo) siguen aportando diversión a granel para el público presente y para todos los que siguen a los toros en vivo o mediante la televisión. Valga decir que estas Fiestas de Zapote han sido muy disfrutadas por los toreros improvisados dado que se han extendido por dos semanas.